El vocalista de la banda británica ha tenido que emplearse físicamente para lanzar a uno de los aficionados fuera del escenario en pleno show.

En los vídeos que se pueden ver al final de esta noticia puedes ver el incidente que tuvo el Bruce Dickinson con uno de los aficionados que acudieron al concierto de Iron Maiden en Anaheim, California, el pasado 22 de septiembre.

Bruce Dickinson echa a un fan del escenario

Mientras Iron Maiden estaba tocando una de las últimas canciones de su setlist habitual en esta gira «Legacy Of The Beast», un fan que consiguió pasar la barrera de seguridad del foso subió al escenario de la banda y empezó a interactuar como suele suceder en este tipo de acciones: cuernos arriba, alabar a sus músicos favoritos… pero Bruce Dickinson no se lo tomó tan bien (ya tuvo un episodio distinto pero no muy agradable con otro fan en su tour europeo en el directo de Grecia).

La preparación y la producción que conllevan los shows de Iron Maiden hacen que todo deba ir como está previsto, y cualquier acontecimiento como este puede interrumpir el funcionamiento habitual y puede ser incluso peligroso para la persona que interfiera como en este caso. De esta manera, puesto que sus compañeros tenían las manos ocupadas con sus instrumentos, el vocalista ejerció de frontman, cogió de la nuca al fan que estaba sobre las tablas y le echó por una de las salidas del escenario. Toda la escena se puede ver a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=xRCwX-SodE8