Uno de los antiguos miembros que abandonó la banda hace un tiempo por sus problemas de salud que le impedían continuar su labor de manera óptima ha hecho un chiste acerca de su antiguo grupo en redes sociales que ha provocado que algunos fans enloquezcan.

El baile de músicos en Mägo De Oz está provocando que el público no termine de tener claro quién es parte de la banda y quién no a día de hoy. La salida de Patricia Tapia la pasada semana y de Zeta unos días antes ha desencadenado multitud de rumores y de comentarios sobre la formación en redes.

La broma de Mägo De Oz de un «ex-Mägo De Oz»

Javi Diez, quien fuera teclista de Mägo De Oz y que abandonó la banda por los problemas que tenía en su muñeca que le impedían trabajar de manera óptima para desempeñar su función sin dolor ni consecuencias, ha hecho una broma en su Twitter donde ha puesto el nombre de la banda «en negativo en inglés»: «Mago de Ozn’t».

Este chiste ha sido visto por el fandom de Mägo De Oz, muy activo en redes tanto en España como en Latinoamérica, y ha provocado una gran cantidad de reacciones de toda clase. Después de este comentario chistoso, el propio Javi Diez ha explicado en su cuenta de Twitter «no hay chisme, cotillas, no puede uno ni gastar una broma», que «esta broma ha resultado ser ofensiva y dañina según me comentan. Lo lamento mucho, nunca fue mi intención atacar al grupo, no está en mi naturaleza tal cosa. Deseo lo mejor a Mägo De Oz, ahora y siempre».

Más adelante, Javi también escribió: «¿Sabéis qué? Si hay enfado no es por una broma, sino por la forma en que salieron Zeta y Patri de la banda, y el que no lo quiera ver tendría que reflexionar muy profundamente. Me duele que haya pasado esto en una banda a la que he dedicado trece años de mi vida» y, por último, «También os digo una cosa: hay que saber parar. El rencor y el resentimiento no llevan a ningún lado, solo te envenenan. Dedicad vuestra energía a cosas buenas, la vida es corta y no merece la pena vivir alimentando la amargura. Os quiero».