El vocalista de AC/DC llamó a esta organización para ayudarlos. Con toda seguridad, motivado por la enfermedad que padece su compañero de banda Malcolm Young

Brian Johnson, vocalista de los australianos AC/DC, ofreció su apoyo y colaboración a Sporting Memories Network, una organización benéfica del Reino Unido, encargada de luchar contra la demencia y ayudar a las personas que la padecen.

Según publica un medio generalista británico, fue el propio cantante quien llamó a la organización conmovido por su labor con los pacientes.

Tony Jameson-Allen, director principal de esta organización, comentaba que “es un impulso increíble recibir una llamada de un vocalista que ha vendido más de 200 millones de discos con su grupo en todo el mundo».

Como todos sabemos, el guitarrista y miembro fundador de AC/DC, Malcolm Young, padece esta enfermedad, y fue el pasado mes de abril cuando tuvo que abandonar el grupo tras ser diagnosticado. Desde entonces, permanece en una residencia de cuidados permanentes en Sydney (Australia).

A pesar de este varapalo, AC/DC estrenarán su nuevo trabajo “Rock or Bust” el próximo 2 de diciembre, y a lo largo del 2015, estarán de gira por todo el mundo.