Aunque reconoce que no es un tipo de personal sentimental, el vocalista de AC/DC habla de lo que ha influído la demencia de Malcolm Young en la banda y en su vida.

El vocalista de AC / DC, Brian Johnson, desveló en una entrevista con el medio británico The Telegraph, que el estímulo principal de la banda se cara a su próxima gira mundial, procede del guitarrista fundador de los australianos, Malcolm Young, cuya demencia ha provocado que no pueda tocar ni componer música nunca más.

«Antes de que la demencia se apoderara de él, nos dijo, ‘Sólo salir y hacer música, muchachos, sólo por mí una vez más.», confesaba el vocalista. «No me quiero poner sentimental sobre esto, porque, ¡madre mía!, ¡no soy un tipo de persona sentimental! Pero es lo que estamos haciendo.»

Johnson también admitió que los problemas de salud de Malcolm, le han obligado a enfrentarse a su propia mortalidad y a luchar a brazo partido con el hecho de que un día, físicamente, no podrá seguir adelante.

«En este momento de mi vida, yo sigo leyendo el periódico y digo, ‘Oh, Dios mío’. Cuando leí acerca de Joe Cocker, me fuí. Eso es imposible. Él no puede estar muerto. Sólo tiene 70.».

«Quiero decir, soy consciente del hecho de que no voy a estar mucho tiempo en el mundo, pero supongo, que no le tengo miedo a la muerte. Yo no creo en nada, así que por lo tanto, no tengo miedo de lo que me va a pasar después».