El músico norteamericano habla de su relación pasada con sus ex compañeros de banda, y con la presente y futuro al volverse unir hace poco para ocasiones puntuales.

James Wood de GuitarWorld.com estuvo entrevistando recientemente al que fuera guitarrista de KORN, y actual frontman de LOVE & DEATH,  Brian "Head" Welch.

Reconoce que con KORN, fue capaz de llegar a la cima del éxito como todo músico llega a sonar: “Cierto. Pero si tienes todo eso y todavía estás vacío por dentro, ¿qué importa? Todo eso no significa nada. A todas partes donde íbamos, fuimos capaces de tomar lo que quisiéramos; alcohol gratis y a veces, drogas gratis. Dondequiera que íbamos, no había leyes, y nos estaba matando. Se le puede llamar "diversión", es decir, hasta que te das cuenta de que te está destruyendo, y hace que nos separemos”.

A pesar de estas declaraciones, Welch no muestra arrepentimiento: “Nunca. Todo está destinado pasar en la vida, y amo a la persona en la que me he convertido. Todavía estoy creciendo como una persona que realmente quiere estar en el futuro. Ahora que me he encontrado, significa mucho. Sé que es un regalo”.

Como muchos sabréis, y como hemos ido informando, se reunión con sus antiguos compañeros de KORN hace poco para unas colaboraciones en vivo puntuales, y actuará en el futuro con ellos, también en algunos conciertos puntuales. ¿Cómo fue tocar con ellos como el "nuevo" Brian?

“Fue muy emocionante. Me gustó estar ahí, pero por razones diferentes. También pude respirar mejor, porque me encuentro mucho más saludable ahora”.