Han saltado chispas sobre la canción que el vocalista de POISON interpreta junto a la protagonista de Hannah Montana. Pero no sobre el estilo, sino sobre la letra…Cyrus es aún menor de edad, y Michaels hace realitys buscando novias…

El vocalista de POISON Bret Michaels ha contado a UsMagazine.com que él no se arrepiente en absoluto sobre "Nothin» to Lose", su nuevo tema que canta a dúo con Miley Cyrus y que estrenó el pasado Jueves a través de su web.

En esta balada de country-rock, Cyrus, de 17 años, se intercambia con Michaels, de 46 años, frases que se basan en la historia de un mal romance: Michaels le canta a Cyrus, “Los dos sabemos mejor que esto, todavía no podemos resistir. Poco a poco desnúdate””. En un coro muy sensual, ambos cantan juntos “No vas a caer sobre mí, tan cerca que pueda sentirte”. Los sectores más conservadores han hecho saltar las alarmas sobre este contenido lírico y sobre las edades de los que lo interpretan.

En una entrevista exclusiva el pasado Viernes, Michaels le desveló a UsMagazine.com que ha encontrado “75 textos” sobre este escándalo que inundó la web a últimas horas del pasado Jueves: “Me quedé como “¿Qué mierda pasa? ¡Todos están mal!”.

Puedes leer más en UsMagazine.com.

Por su parte, y alejandose de la polémica, la joven vocalista apunta que “Lo pasamos genial y nos divertimos un montón haciendo música. Creo que es una gran colaboración, porque muestra a dos artistas diferentes que pueden unirse y crear algo de lo que ambos están orgullosos".