El cantante que se rompió el brazo a medio concierto y decidió terminarlo
Los conciertos a veces ocasionan lesiones entre los aficionados, pero también entre los músicos. Esto sucedió hace unos días en un concierto de hardcore en el que el vocalista no dudó en continuar pese al dolor y su lesión.
El concierto que llevó a cabo la banda de hardcore Incendiary en el 1720 de Los Angeles (California) no lo olvidarán tanto los miembros de la banda (sobre todo su cantante) como el público que asistió a la actuación. El vocalista Brendan Garrone se rompió el brazo en medio del concierto, pero eso no impidió que lo terminase.
Un brazo roto no es impedimento
Como el propio artista reconoció en sus redes sociales (aunque lo borró más adelante): «Los Angeles, anoche me rompí el brazo durante nuestra cuarta canción. Gracias a todos por seguir adelante respetando mi espacio para que pudiera acabar la actuación. Una situación extremadamente frustrante pero estamos agradecidos a todos vosotros». Incendiary solicitó que no subieran vídeos del show, pero siempre se filtran como ha sucedido en TikTok. A continuación un vídeo donde se ve antes de que tuviera el brazo roto y después cómo continuó el concierto y el directo completo.
@purplesand97 couple clips of @IncendiaryHC at 1720 in LA #hardcore #hxc ♬ original sound – digitalspliff
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.