Las estrellas se están alineando para que la reunión entre Jon Bon Jovi y Richie Sambora sea una realidad.

Según informaciones recientes de Roger Friedman de Showbiz 411, Richie Sambora, el guitarrista fundador de Bon Jovi, estará presente cuando Jon Bon Jovi sea honrado como la Persona del Año 2024 de MusiCares el próximo 2 de febrero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Este evento, que se celebra dos noches antes de la 66ª edición de los Premios Grammy, es uno de los más destacados en el calendario musical y recauda fondos para MusiCares, la principal organización benéfica de la música que ofrece servicios de salud y humanitarios a los profesionales de la música.

Friedman señala que en el evento benéfico de Persona del Año, «suele haber un montón de estrellas interpretando las canciones del homenajeado y, a veces, el propio homenajeado sube al escenario», lo que abre la puerta a la posibilidad de una mini reunión de Bon Jovi en el evento.

Sambora ha ido dando pistas

El propio Richie Sambora le contó en noviembre pasado a la publicación People que había «conversaciones» sobre su posible regreso a la banda. «Hay un documental que se está haciendo sobre la banda y cosas en las que he participado, y la gente quiere venir a vernos tocar, y eso va a hacer feliz a todo el mundo. Quiero decir, esencialmente, eso es lo que tienes que hacer en este punto», dijo el músico de 64 años.

Sambora continuó: «Creo que escribimos muchas canciones que cambiaron la vida de muchas personas simplemente permitiéndoles pasar un buen rato. Sé que eso es lo que la música hizo por mí… me hizo compañía. Y espero reflejar eso en lo que hago. Así que sí, definitivamente podría suceder», añadió sobre una reunión. «Es solo una cuestión de cuándo todo el mundo esté listo para hacerlo. Será un gran evento masivo».

En cuanto al momento de la posible reunión de Bon Jovi, Richie dijo: «No estoy seguro. Depende de las personas, tiene que ser el momento correcto. Pero es el momento de hacerlo», agregó. «Este es nuestro 40º aniversario, pero me siento más joven que nunca. Me lo estoy pasando en grande».