Black Sabbath se reunen con Bill Ward para recibir un prestigioso premio
Especificamos: No BLACK SABBATH al completo. Misteriosamente, Ozzy Osbourne tenía cosas que hacer. ¿O quiso evitar verse con su antiguo compañero?
Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo) de BLACK SABBATH, se reunieron con su su antiguo compañero y batería Bill Ward, para recibir un prestigioso premio por su trayectoria, en los Ivor Novello Awards, que se celebró el pasado 21 de mayo en Londres, Inglaterra.
Iommi recogió el trofeo en nombre de BLACK SABBATH, y confirmó que la banda se embarcará en su «última gira» el año que viene. Este premio fue entregado por Brian May de QUEEN.
Por su parte, Ward declaró que: «Han sido unos buenos 40 años. Al menos, creo que lo han sido.».
Cuando se le preguntó a la banda dónde estaba Ozzy Osbourne, Iommi respondió que: «No sé, creo que tiene un cita en el hospital o algo así.»
En declaraciones a la prensa en el backstage después de aceptar el premio, Ward dijo que fue genial para ver Iommi y Butler nuevo, pero admitió que se sentía «muy incómodo», sabiendo que habían estado de gira y grabando sin él desde la reforma de la banda en 2011. Y agregó que «espero que eso pueda cambiar».
Podréis ver fotos del citado evento en GettyImages.com.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.