Sí, como lo lees. Un bebé nació en pleno show de la banda estadounidense. Un acontecimiento único del que no se acordará pero que será recordado para siempre.

Luan Figueiró nació en el concierto de Metallica en Brasil, concretamente en la ciudad de Curitiba en la que los de San Francisco hicieron su actuación el pasado sábado 7 de mayo.

Así nació un bebé en el concierto de Metallica

La tatuadora Joice M. Figueiró llevaba embarazada 39 semanas y, justo, llegó el turno del sexto concierto de Metallica durante su gira en Sudamérica: el del estado Estádio Couto Pereira de Curitiba (Brasil).

A pesar de que estuvo allí desde que los teloneros Ego Kill Talent y Greta Van Fleet tocaron, fue en el show de Metallica cuando la mujer empezó a tener contracciones y rompió aguas y, en ese momento, no hubo tiempo para trasladarla a un hospital. Este es el post que colgó en sus stories.

De este modo, Luan Figueiró nació el 7 de mayo a las 23:15h de la noche, justo durante la última canción que tocó Metallica en ese show: «Enter Sandman». Su madre había comprado tres años atrás las entradas. Quién le iba a decir que le sucedería algo así.