El componente de la banda británica sufrió un accidente el pasado viernes. Al menos, se lo toma con humor.

Los accidentes pueden surgir en los lugares más tranquilos e inesperados. Algo así le ha ocurrido al batería de Saxon, Nigel Glockler, que el pasado fin de semana, terminó en el hospital por un percance fuera de su actividad laboral.

Nigel Glocker de Saxon atacado por un perro

El pasado viernes por la noche, Nigel Glockler de Saxon, tuvo que recibir puntos en la nariz tras de ser atacado por un perro. El batería mostró sus heridas a través de Facebook, y contaba que necesitó más de 100 puntos de sutura. A pesar de someterse a una cirugía cerebral de urgencia en 2015, Glockler se lo tomó con bastante humor.

Anoche estaba en el pub, acariciando a un perro, cuando decidió que no le gustaba mi cara y me mordió la mitad de la nariz. He recibido más de 100 puntos dentro y fuera de la nariz para volverla a unir. Mi esposa Gina dice que, entre esto y la cicatriz en mi cuero cabelludo, debería cambiar mi nombre a FrankenNigel. La buena noticia es que no hay problemas para los próximos shows, ¡nos vemos pronto!.

Crónica Saxon Barcelona 2018

Saxon (Foto: Sergi Ramos)

Saxon pasaron hace poco por nuestro país

Hace unos pocos días, recibimos le enésima visita de los británicos Saxon, que venían presentando su último trabajo “Thunderbolt”. Esta nueva entrega se puso a la venta el pasado 2 de febrero a través de Militia Guard, con el apoyo de Silver Lining Music. FM y Raven fueron las bandas que le acompañaron en sus shows en Madrid, Bilbao y Barcelona.

Saxon estarán de gira por Estados Unidos a comienzos del próximo año junto a Judas Priest. También formarán parte del crucero Monsters Of Rock que zarpará desde Florida. El vocalista Biff Byford desveló recientemente, que la banda tiene planes para celebrar su 40 aniversario.