El grupo ya se encuentra fuera del hospital británico donde se recuperaban

BARONESS al completo han sido dados de alta del hospital donde permanecían recuperándose de sus lesiones tras el accidente de autobús que sufrieron en las carreteras británicas. La banda ya está de vuelta en Estados Unidos, y ha cancelado todos sus planes de gira. En anteriores comunicados, la banda informó de su estado:

"¡Gracias a todos los que nos han mandado su energía positiva! Estamos animados por toda la fuerza y magnitud. Todos y cada uno de vosotros habéis hecho que nuestros días y noches hayan sido más fáciles y cortas para recuperarnos. Por lo tanto, de nuevo gracias por teneros de nuestro lado. Nuestro más sincero y sentido agradecimiento a cada uno de vosotros".

La primera información hablaba sobre las lesiones de cada uno.

"John Baizley (guitarra y voz) se ha roto el brazo izquierdo y pierna izquierda. Allen Blickle (batería) y Matt Maggioni (bajo) sufrieron fracturas en las vértebras. Los tres permanecen en el hospital. Pete Adams (guitarra y voz), ya ha sido tratado y dado de alta".   "Tres de los cinco miembros de la crew también fueron dados de alta. Uno de los demás está aún en observación. El conductor del autobús permanece en estado crítico".

Hacía un mes que el grupo editaba a través de Relapse Records 'Yellow & Green'.  

A continuación podéis ver el reportaje que se emitió en BBC News al respecto.