El festival Barcelona Rock Fest sufre cambios en su cartel con la salida de una banda muy esperada y el anuncio de un sustituto.

El festival Barcelona Rock Fest abre sus puertas esta tarde con las primeras actuaciones de El Drogas y Metallijam. Lo hace tras una jornada en la que se han estado haciendo los últimos toques al recinto antes de la primera jornada «de verdad» que se llevará a cabo a partir de mañana Viernes 5 de Julio.

El festival ha informado a través de sus redes de la sustitución de una de las bandas más esperadas por un sector del público. Se trata de The Electric Alley, un combo de hard rock gaditano que se ha convertido en uno de los mejores exponentes del género en nuestro país en tiempos recientes. La banda confirmó días atrás que sus conciertos de éste fin de semana se verían suspendidos «por motivos de salud» en un comunicado en sus redes sociales.

Por su parte, Barcelona Rock Fest ha confirmado el añadido de Frequency, una banda de metal de toques modernos afincada en Albacete. La banda lo ha anunciado con gran alegría en sus redes sociales.

Le deseamos una pronta recuperación de sus problemas de salud a The Electric Alley.