Siete nuevos nombres en el cartel del festival levantino. El festival levantino Rock Imperium va cogiendo fuerza para su primera edición, que se llevará a cabo el 24 y 25 de junio de 2022 en el parque El Batel de Cartagena.

A un cartel donde ya figuran grandes nombres como Scorpions (que harán su único concierto del año en España), Black Label Society o Whitesnake (con su gira de despedida), ahora se unen siete bandas más de diferentes calibres y pelajes.

El nuevo grupo de KK Downing, KK’s Priest, con Tim “Ripper” Owens a la voz es una de las más sonadas confirmaciones. Se trata del primer concierto oficialmente anunciado por la banda y, por lo que anticipaba Downing en su reciente entrevista con The Metal Circus, su intención es recuperar viejos temas de Judas Priest, incluso de la era de Ripper Owens. Será la única fecha de la banda británica en España.

Así mismo, se confirma la presencia de los folk-rockeros Saurom, el trio de death metal Dying Fetus, el ex-vocalista de Kvelertak, Hjelvik, los psicodélicos The Vintage Caravan, Night Demon y Celtian, quienes acaban de editar su nuevo disco en estos días.

Entradas a la venta

El festival hizo una primera oferta de abonos la semana pasada cuyo exceso de demanda provocó una sobrecarga del servidor y la caída de la web de Madness Live. Las entradas están a la venta como abono de dos días al precio de 125€ + gastos y una opción Vip Podium al precio de 215€ + gastos. Se esperan nuevas confirmaciones en las próximas semanas.