Las bandas tienen que hacer cosas llamativas para acoger la atención del público -ya sean underground u otras ya consolidadas- y esta es una buena manera de hacerlo.

La manera de innovar depende de cada uno, y una banda de nu metal de Estados Unidos ha decidido que la mejor opción para hacerse conocidos y, en este caso virales en redes sociales, es la de ponerse a tocar en una de las cadenas de restaurantes más conocidas del país cuando estaba abierta y de servicio.

Nu metal, Subway y un bocadillo

Subway es un establecimiento caracterizado por hacer bocadillos con ingredientes que tienen disponibles para que los clientes elijan, pues bien, en esta ocasión, quien entrara a pedirse un bocata se encontraría con que Silly Goose estaba tocando en medio del local (y no precisamente con el volumen bajito). Esto es lo que publicaron en sus redes sociales: «¿Qué sandwich crees que tiene? Subway. Échanos un ojo en Spotify y Apple Music 😎😎».

Ante esta iniciativa tan viral de una banda de nu metal en un Subway tocando sin cortarse un pelo, su difusión en Instagram en este caso ha generado que le llegue a gente de todo el mundo y que hasta estrellas del metal moderno como Ronnie Radke (Falling In Reverse) ha comentado en el post que «me encanta esta mierda jajaja». Quizás este es el futuro, sobre todo si el establecimiento está de acuerdo para hacer algo así…