Bajista de banda de black metal sospechoso de asesinar a su novia antes de suicidarse
Había declarado abiertamente su satanismo, y en sus redes sociales tiene fotos publicadas de una habitación oscura adornada con un cartel que muestra el símbolo de Lucifer, así como sus nuevos tatuajes con los símbolos de Lucifer y el Necronomicón.
Según publica Sandusky Register, el bajista de la banda de black metal de Ohio SATANICON, es sospechoso de matar a su novia antes de suicidarse el pasado domingo por la mañana. Raphael Greaves, de 36 años, y Angela Tierney, de 31 años, aparecieron muertos cuando la policía llegó al lugar de la escena.
Tierney llamó al 911 justo después de la medianoche del domingo. En la grabación de la llamada al 911, se puede escuchar a Greaves diciendo, «Estoy harto de esto. Esto es ridículo. Yo estaba sentado ahí sin hacer nada. ¡Yo no hice nada!»
A continuación, ella se puso al teléfono para hablar con la persona que le atendía la llamada, diciendo: «Hola, mi novio acaba de tirarme contra la pared. Viene hacía mí en este momento. Yo no hice nada. Está borracho y drogado, como siempre. Cada fin de semana tengo que lidiar con esto».
La grabación se registró antes de gritar y que se cortara el teléfono.
Greaves, que trabajaba como conductor de camión, había declarado abiertamente su satanismo, y en sus redes sociales tiene fotos publicadas de una habitación oscura adornada con un cartel que muestra el símbolo de Lucifer, así como sus nuevos tatuajes con los símbolos de Lucifer y el Necronomicón.
«Creo que fue el alcohol lo que le impulsó a hacerlo, y no el satanismo», comentaba su compañero de banda en SATANICON, Joe Aufricht , a Sandusky Register.
«Todavía estoy tratando de procesarlo», agregó Aufricht. «Yo sabía que Ray era un poco raro cuando bebía. Nunca imaginé que iba a hacer nada de eso.»
Greaves, también conocidos como «Desecrator Grave», había tocado en otras bandas como SKELETONIZED, LORD ASMODEUS y BLOOD COVEN.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.