La banda de Paul Rodgers está a punto de finalizar su gira norteamericana. ¿Y después? Parece ser que no hay planes en el horizonte…

El vocalista y cofundador de BAD COMPANY, Paul Rodgers, le desveló a Scott Smith de Times Record en una nueva entrevista, que el concierto que la banda ofrecerá el próximo 7 de Octubre en el Hard Rock Hotel & Casino de Catoosa, Oklahoma, cerca de Tulsa, podría ser la despedida del grupo del público americano.

"Después del concierto de Tulsa, no hay planes de futuro para BAD COMPANY más allá de las fechas de Japón" afirma Rodgers. "Estouy trabajando en nuevo material en solitario, y tengo planeada más adelante una gira por el Reino Unido en solitario, así que veremos que ocurre.”

Cuando se le pregunta a Rodgers por su reunión con Mick Ralphs (guitarra) y Simon Kirke (batería) en 2008, el vocalista sonrie:

"Me llamó Mick y me preguntó ¿Qué estas haciendo?. Unimos a la banda para tocar en el  Hard Rock (en Hollywood) y ellos dijeron de grabarlo para un DVD. Y lo hicimos, y estuvo muy bien volver a unirnos de nuevo. Fue divertido – vamos a tener otro DVD de nuestro show en el Wembley Arena en breve — y decidimos hacer más fechas”