AXL ROSE DEMANDADO POR UN MIEMBRO DE SEGURIDAD
Se le acusa de propinar una patada a un guarda de seguridad durante un concierto el año pasado.
Según ha reportado TMZ.com, un guarda de seguridad que estaba trabajando en un concierto de GUNS N’ ROSES ha denunciado a Axl Rose alegando que Rose le dio una patada en la cabeza mientras se encontraba sobre el escenario el año pasado. Para ver el documento legal, que por error hace referencia al año 1996 en lugar de 2006, podéis hacer click aquí: http://www.aolcdn.com/tmz_documents/0913_axl_rose_wm_01.pdf
En una demanda presentada en Los Angeles el 29 de agosto, Gary Armijo asegura que fue pateado intencionalmente en la cabeza por Rose, causando severos daños físicos.
La demanda asegura que Rose, si no es frenado por la autoridad, “seguirá cometiendo asaltos de esa naturaleza sobre miembros inocentes del público y del personal de seguridad, durante y fuera de los conciertos de GUNS N’ ROSES”.
El abogado de Rose ha afirmado que “las alegaciones son frívolas. Hay un video del incidente que contradice las alegaciones contra Axl. Axl niega vehementemente que hiciera nada, lo cual será demostrado mediante testigos y el video. Desafortunadamente cualquiera puede interponer una demanda, sea cierta o no. En mi opinión, es un intento patético de conseguir dinero de Axl”.
One pingback/trackback
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.