El vocalista de GUNS N ROSES le devuelve el favor a Bach cantando en su nuevo disco, "Angel Down".

La noticia salió a la luz pública ayer gracias a una entrevista que la web Blabbermouth.net realizó con Sebastian Bach: Axl Rose de GUNS N’ ROSES cantará en el próximo disco del vocalista. Y no una canción, no…tres canciones.

 


  

“Angel Down” es el nuevo disco en solitario de Sebastian Bach y será editado el próximo 20 de noviembre a través de Merovignian Music y la propia compañía de Sebastian Bach, Get Off My Bach Productions.

Axl Rose ha emitido el siguiente comunicado respecto a su colaboración en tres temas del disco (“Love is a Bitchslap”, “Stuck Inside” y la versión de AEROSMITH “Back In The Saddle”).

 

“Sebastian me pidió que cantara en su nuevo disco, ‘Angel Down’ y estuve de acuerdo en ir a su estudio, donde me enseñó los temas. Me gustó mucho el tema que abre el disco, ‘Angel Down’, pero creí que no quedaría bien mi voz en esa canción, aunque habría sido genial, porque es un tema de los que te vuelan la cabeza!”.

 

“Dado que esa sesión tenía una atmósfera bastante divertida, las canciones en las que debía cantar fueron mostrándose a sí mismas y también hay que decir que las hicimos por curiosidad de Sebastian, yo y el productor Roy Z, solo para observar si mi colaboración aportaba algo nuevo a las canciones”.

 

“Bas realmente quería que colaborara en ‘Bitchslap’ e intenté mis propias ideas en la canción. Sobre la segunda canción no diremos demasiados ya que quizá hacemos algo más, pero cuando Bas me enseñó el tercer tema, “Stuck Inside” me sugirió una parte de llamada-y-respuesta. Me dieron la libertad de escribir mi propia letra y melodía y aunque solo son un par de versos, me pareció genial. El tema tiene un riff con mucha actitud y los chicos de Bas me ayudaron tanto en la ultima gira y me lo pasé tan bien con ellos que fue genial ser parte de algo que es suyo. Creo que ha salido algo muy consistente”.

 

“Para mí, las tres canciones juntas son un pack muy bueno. Son todas diferentes, con diferentes enfoques y estilos entre ellas y respecto al material que tengo en el próximo disco de GUNS N’ ROSES. Para mí, el momento en el que hemos hecho esto no podría haber sido mejor y estoy muy sorprendido de salir en una canción, imagináos salir en tres!”.

 

“Bas vió donde podía involucrarme en este disco y tuvo diferentes opciones en mente. El sabía lo que era obvio, lo que sería divertido, lo que funcionaría en su disco y lo que pensaba que a mi me gustaría. Me gustó la energía de las canciones y como raramente me piden que hagas cosas con las que disfruto o de las que me gusta ser parte, estoy más que agradecido por la oportunidad y espero que los fans lo aprecien también!”.