El espacio, que no se ha usado para conciertos de gran formato desde hace años, está situado junto a todas las principales conexiones de transporte de la zona de Barcelona. De once hectáreas de superficie, el recinto recibirá a miles de visitantes para el concierto de Extremoduro a modo de puesta de largo oficial tras su renovación.

Si bien en visitas recientes Extremoduro habían actuado en el Parc del Forum de Barcelona, en la recién anunciada gira de presentación de su disco «Para Todos Los Públicos» la banda estrenará un nuevo recinto de conciertos situado a pocos minutos del centro de  Barcelona,  concretamente en Santa Coloma de Gramenet. Se trata del Parc de Can Zam, un espacio que se ha renovado en los últimos meses y será especialmente acondicionado para la celebración puntual de conciertos  y otros eventos de entretenimiento. La fecha escogida para el show es el Sábado 28 de junio, lo que garantiza -cuanto menos- que habrá un clima favorable en un entorno inmejorable . Las entradas se ponen a la venta el próximo 17 de marzo a precio único de 29€ mas gastos  a través de la red de Ticketmaster y el show está autorizado a menores de 16 años acompañados de un adulto.

El espacio, que no se ha usado para conciertos de gran formato desde hace años, está situado junto a todas las principales conexiones de transporte de la zona de Barcelona. De once hectáreas de superficie, el recinto recibirá a miles de visitantes para el concierto de Extremoduro a modo de puesta de largo oficial tras su renovación. Se puede acceder a él con facilidad, debido a las múltiples conexiones por carretera,  y mediante transporte público con varias líneas regulares de autobuses y el metro (Línea 9. Estación Can Zam).

Se tratará de la primera visita de la banda de Robe Iniesta a Barcelona desde octubre de 2012, cuando metieron a más de 30.000 personas en el Forum, aunque a petición del propio grupo, esta vez  no estará tan masificado y se limitará el aforo para que todo el mundo pueda disfrutar del concierto de manera muy  cómoda. Según hemos podido saber, los precios de bebida serán  populares y habrá un  espectacular equipo de sonido y luces a la altura de las circunstancias. Se trata de un paso importante para el ayuntamiento de la ciudad, que ha decidido junto a la promotora barcelonesa Rockn’Rock implicarse de manera sólida en el proyecto de recuperar  el Parc de Can Zam un espacio para grandes eventos musicales al aire libre.

Vista aerea del Parc de Can Zam

Vista aerea del Parc de Can Zam

El lago del Parc de Can Zam

El lago del Parc de Can Zam