El grupo de metal británico Architects tocó hueso en un determinado momento de su concierto como teloneros de Metallica en Madrid generando un abucheo.

Architects hicieron las veces de invitados especiales el pasado viernes 12 de Julio la primera de las fechas de Metallica en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid. Loados como una de las mayores bandas de metal británicas de la última década, Architects hicieron un concierto soberano ante los fans de Metallica en Madrid hasta que entraron en aguas pantanosas.

«No se si lo sabéis, pero hay un partido de fútbol muy importante mañana» le dijo el vocalista Sam Carter al público madrileño. «Es España contra no se quién» ironizó. Acto seguido, el vocalista de Architects pidió perdón por anticipado y se quitó la camiseta que llevaba para revelar debajo la de la selección inglesa, ante un fuerte abucheo del público. Carter, mientras, arengaba al público a que le abuchease todo lo que pudiese en una evidente provocación con cierto humor. Pero la coletilla final del vocalista fue la que arrancó los aplausos del público: «Que gane el mejor equipo» remachó el líder de Architects.

El partido de la final de la Eurocopa de España contra Inglaterra tendrá lugar en la noche de hoy domingo, 14 de Julio, mientras Metallica realizan el segundo y último de sus conciertos en Madrid con la que ponen punto y final a su incursión europea con la gira «No Repeat Weekend». Tras ello vuelven a Estados Unidos para proseguir allí el tour a partir del próximo 2 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Architects (@architects)