El frotman de la banda australiana, habla de cómo el trío original tomó caminos muy distintos.

Según un reportaje de The Pulse of Radio, el líder de WOLFMOTHER Andrew Stockdale estuvo hablando con Spinner.com sobre la ruptura del trío original de la banda a finales del pasado año, qué le llevo a mantener el nombre y el próximo line-up.

Según explica Stockdale "Nuestra visión colectiva no hubiera sido tan grande como cuando colemzamos", y añadió que los ex miembros de la banda le dio el visto bueno para continuar utilizando el nombre de WOLFMOTHER. Stockdale dijo que no quería volver a empezar con un nuevo grupo porque ya había escrito 12 nuevas canciones "que fueron compuestas para WOLFMOTHER”

  El nuevo y segundo trabajo de WOLFMOTHER se está grabando ahora en Los ángeles, y tiene como título provisional "Cosmic Egg". Se espera su puesta a la venta en Septiembre, y en Noviembre comenzarán abgirar para presentarlo en directo.

El grupo, que ahora es un cuarteto, hizo un par de shows en su país bajo el nombre de WHITE FEATHER antes de comenzar a tocar con el nombre de WOLFMOTHER. El bajista original Chris Ross y el batería original Myles Heskett abandonaron la banda a finales de Agosto por problemas personales y musicales con Stockdale.