Anders Fridén (In Flames): “La gente nos ama o nos odia. No hay punto medio”
El vocalista de la banda sueca reconoce que el sonido de sus nuevos trabajos, no agrada a todos por igual. Pero tampoco es algo nuevo.
LoudTV.net estuvo entrevistando recientemente al vocalista Anders Fridén, de los suecos IN FLAMES.
Sobre las críticas y distintas opiniones que han recibido con su último trabajo «Siren Charms», el vocalista declara con toda tranquilidad que “no es algo de ahora. Siempre ha sido así. La gente nos ama o nos odia. Así ha sido siempre. No hay gente en un punto medio.”
Echando la vista atrás, Fridén cuenta que “ “The Jester Race” [1996] fue el primer disco que hice para IN FLAMES. Y cuando hicimos “Whoracle” [1997], había algunas personas que no entendían “Whoracle”, porque ellos querían otro “The Jester Race” de nuevo, por lo que no les gusta. Eso es lo que ha pasado con todos los discos. Y por alguna razón, tengo que responder a la misma pregunta como en aquel entonces. Y vosotros, los periodistas, nos lo preguntan como si fuera algo nuevo, pero ya ha pasado antes.”
El vocalista añade que “no compongo para lo que quieren los fans. No me malinterpreten, soy un puto afortunado al poder dar la vuelta al mundo y tocar para la gente que disfruta de mi música. Pero no puedo componer la música que exactamente quieren, tengo que componer lo que me gusta. Porque yo soy el que vive y muere con esta música, yo soy el que tiene que estar en el escenario todas las noches tocando estas canciones. Tú puedes ir a casa cada noche, si quieres. Tan pronto como publicas un álbum, ya está ahí, y habrá gente que les gustará y otra a la que le disgusta lo que haces, es parte del juego.»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.