AMY LEE: «NUNCA QUISE SER UNA ROCKSTAR»
La vocalista de EVANESCENCE se sincera en una entrevista
En declaraciones a The Michigan Live, Amy Lee, cantante de EVANESCENCE ha declarado que su intención nunca fue la de ser una estrella.
"Gran parte de la inspiración nos viene de nuestros fans. Pero muchas veces te lleva cierto tiempo asimilar la fama. Nunca quise ser una rock star. Sólo quería hacer música".
"La foto de portada de 'Fallen' fue tomada en mi 21 cumpleaños. Había estado trabajando en este grupo todos los días desde que tenía 17 años, y todo lleva de vuelta a cuando tenía 14 años. Habíamos pasado un tiempo en Los Angeles haciendo desarrollándonos como artistas, y nos mudamos a Tennessee, así que el éxito llegó después de mucho trabajo. Pero ocurrió muy rápido, y yo era muy joven.
"Una de las cosas más traumáticas es que no hay espacio para el error. Y te crucifican por ello. Definitivamente me sentí como si estuviera bajo la mirada de todos. Era frustrante porque siempre había sido anti-fans o fama. Ahora, me siento más cómodo con esa posición, porque muchos de nuestros fans son gente como yo, que necesitan la música en sus vidas".
"Cuando pienso si ya he tenido suficiente, y quiero tener una vida normal y volver a casa, termino en un meet-and-greet, conoces a un fan que me dice que su vida ha cambiado debido a una canción que tocamos, y entonces es como 'Este concierto es para ti'".
El grupo editó hace casi un año su tercer disco, homónimo, cuya review se puede leer en este enlace.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.