ALICE IN CHAINS: “NO FUE SÓLO LAYNE, TODOS ESTÁBAMOS JODIDOS CON LA HEROÍNA”
Reveleadora entrevista la que ofrecen el guitarrista Jerry Cantrell y el vocalista William DuVall a un medio británico.
En la edición de este mes de la revista Metal Hammer, la portada la ocupa ALICE IN CHAINS, y en su interior una extensa entrevista con el guitarrista Jerry Cantrell y el vocalista William DuVall Cantrell relató a la revista británica que la oscuridad y la depresión se extendió en ALICE IN CHAINS a causa de la adicción a la heroína y como Layne Stayley, con su muerte, fue quien se llevó la peor parte.
"No fue sólo Layne, todos estábamos jodidos”, admite Cantrell. "No fue como «Sí, woooo, heroína!" Sí hombre, todo estaba oscuro, y era nuestra vida”.
Añade Cantrell que “con Layne, era fácil estar metido, “Yonkie, muerto”. Él fue un infierno y mucho más que eso, y tuvimos la suerte de aprender tras su muerte.”
Por otra parte, en una entrevista muy reveladora, DuVall habla sobre cómo debe afrontar el reto de sustiuir a Layne:
"Nadie quiere ensuciar ningun legado o faltar el respeto a Layne", dijo DuVall. "Me encanta Layne, me encanta su trabajo. La única manera de honrar el pasado y el presente no es hacer sólo lo suyo, sino también hacerlo de una manera que sea la afirmación de la vida en lugar de revisitar una y otra vez el viaje de la muerte. Es sobre la redención y el renacimiento y para mí se trata de ser dueño de ello a mi manera, porque sino sería un flaco favor hacia mí mismo o hacia la gente que se preocupa por esta banda y Layne ".
Para más información, visita esta direccion.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.