Se terminó hace casi dos semanas el Resurrection Fest 2018 y, de nuevo, la aftermovie del festival se ha publicado y ha dejado ver las mejores imágenes de lo presenciado en Viviero entre el 11 y el 14 de julio (ambos incluidos) de este año.

Como viene siendo habitual, el aftermovie del Resu es uno de los elementos multimedia más esperados (sino el que más) tras la conclusión del festival. En el de este año, que alterna tramos muy épicos con pasajes de un modo más vintage/televisivo con márgenes negros alrededor (algo que ha hecho algún festival previamente en su aftermovie pero de forma fatídica), las características del evento en esta edición se resumen a la perfección en los más de tres minutos de duración que posee el vídeo.

Cómo es el aftermovie del Resurrection Fest 2018

El confeti de Kiss, la misa de Ghost, el carisma de Stone Sour con Corey Taylor a la cabeza (al que se le aclama para que vuelva en 2019 con Slipknot desde los fans del festival), las baladas de Scorpions, la locura de Frank Carter, el desparpajo de Prophets Of Rage y el buen rollo entre los asistentes del Resurrection Fest 2018 son una parte principal del contenido del aftermovie, pero las zonas como la playa o el pueblo también aparecen (otra vez) entre las imágenes del vídeo oficial publicado por el festival en el día de hoy (25 de julio).

Resurrection Fest 2019

Este aftermovie es el punto y seguido para el Resurrection Fest, que ya está trabajando en su próxima edición, de la cual aún se desconocen las bandas que actuarán y las fechas (habrá que ver si coinciden con algún otro festival de los que hacen la «competencia» o por el contrario lo sitúan, como este año, sin que coincida con otro de metal). Lo que está claro es que Viveiro es el entorno ideal para celebrar el Resu, que con el paso de los años ha ido consolidando su organización alrededor de un recinto que ya está estudiado y acicalado al detalle para que la experiencia de los fans sea lo mejor posible.