El vocalista y guitarrista de BEHEMOTH tiene que ser ingresado durante sus semanas de reposo tras el trasplante de médula ósea.

Según publica la web Fakt.pl, Adam "Nergal" Darski, vocalista y guitarrista de 33 años de los polacos BEHEMOTH, ha tenido que ser readmitido en la unidad de hematología del Uniwersyteckie Centrum Kliniczne (UCK) en Gdansk, porque ha desarrollado una infección después de ser sometido a un trasplante de médula ósea, tal y como os hemos ido informado.

"El paciente fue llevado al hospital de nuevo porque no le importaba cuidarse de sí mismo", cita la Dra. María Bieniaszewska, profesora asistente en el Departamento de Hematología.

Aún no se sabe si la infección afecta a la adopción de Nergal del trasplante de médula ósea y cuánto tiempo tendrá que permanecer en el hospital. En su condición, cuando el sistema inmunológico se debilita, estas infecciones podría incluso ser una amenaza para su vida.

Según Marrow.org, la mayoría de las infecciones ocurren en los primeros 100 días después de un trasplante, pero siguen siendo un riesgo, siempre y cuando el sistema inmunológico del paciente es débil.