Angus Young y compañía andan buscando en un diccionario las palabras crisis y piratería.

AC/DC, a pesar de todas las adversidades de la industria discográfica comienzan a sumar records son su nuevo trabajo “Black Ice”. Tan solo diez días después de que su último disco saliera a la venta los australianos han coronado las listas de ventas de 29 países entre los que se incluyen el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Japón, Argentina, España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Dinamarca, Irlanda, Suecia y Finlandia entre otros.

Sólo en Estados Unidos, "Black Ice" ha vendido más de 784,000 copias en su primera semana de puesta a la venta (el disco de platino está al caer), y eso que su publicación fue sólo a través de tiendas Walmart y por Internet.

En su país, “Black Ice” ha conseguido ser el disco más vendido del año, al despachar para conseguirlo 91.000 copias vendidas, de las cuales, 83.855, fueron en su primera semana de puesta a la venta.  

Por otra parte, en Europa también han arrasado ocupando el primer puesto del top 100 de los discos más vendidos de todo el continente.