El grupo está teniendo tiempos convulsos por la enfermedad de su cantante y eso ha conllevado que plantee el tema de la voz en sus directos de múltiples maneras en pocos días de diferencia.

La banda alemana se ha visto envuelta en un periodo convulso en directo, y es que Accept han estado en situaciones tan dispares como tener que cancelar un show, tocar un concierto sin cantante y con esa labor efectuada por dos de los miembros de la formación, con un sustituto a Mark Tornillo y, en este caso de esta noticia, con dos vocalistas sobre las tablas.

Accept con dos vocalistas

La persona que ejerció de sustituta con la ausencia de Mark Tornillo por sus problemas de salud fue Jason McMaster, conocido por su labor de cantante en Watchtower y Dangerous Toys. Una vez Mark se pudo reincorporar con su grupo, hasta estar en un estado de forma óptima, Accept salió con dos vocalistas a su concierto el pasado 21 de octubre en el Stereo Garden de Patchogue, en Nueva York, y el 22 de octubre en el Paramount Hudson Valley Theater de Peekskill, en Nueva York también. Estos son algunos vídeos del concierto:

Esta es la publicación que Accept llevó a cabo en sus redes sociales para explicar la situación del grupo y el estado de salud de Mark Tornillo a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ACCEPT (@acceptworldwide)