Como era de espera, el vocalista clásico de la formación, sería preguntado tarde o temprano por enésima vez, si existe alguna posibilidad de reunirse con sus antiguos compañeros.

Como ya os informamos de forma puntual, el pasado 30 de diciembre, Tony Harnell confirmó su decisión de abandonar SKID ROW. No ha llegado ni a durar ni un año en el seno de la banda norteamericana.

Harnell publicaba un comunicado en su Facebook el pasado 29 de diciembre, en el que anunciaba que “Siento informaros que ya no soy el vocalista principal de SKID ROW. Le agradezco a los fans su amor y apoyo!”.

Harnell debutó en directo con SKID ROW, el pasado 22 de mayo en el Living Sky Casino de Swift Current, Saskatchewan, Canadá.

Se unió de forma oficial a SKID ROW el pasado mes de abril, para reemplazar a Johnny Solinger, frontman de la banda en los últimos quince años.
Como era de espera, el vocalista clásico de la formación, Sebastian Bach, sería preguntado tarde o temprano por enésima vez, si existe alguna posibilidad de reunirse con sus antiguos compañeros de SKID ROW. Pero no ha sido necesario esperar alguna entrevista. El propio vocalista publica en Twitter que «La única forma de que pueda ocurrir una reunión SKID ROW, es si de alguna manera intentamos enterrar el hacha de guerra que hay entre nosotros desde hace 20 años. Me encantaría tener la oportunidad de hacerlo #SitDown.»