Ya hemos hablado varias veces sobre el actor de echar fotos o grabar vídeos en los conciertos. Un debate muy abierto, obviamente.

Ya hemos hablado varias veces sobre el actor de echar fotos o grabar vídeos en los conciertos. Un debate muy abierto, obviamente. Pero hay algunos grupos que además de estar en contra, lo prohíben. Es el caso de A PERFECT CIRCLE, que lo puso en práctica a raja tabla en el show que ofrecieron el pasado 4 de noviembre en el Santander Arena de Readin de Brooklyn. Eso sí; todo el público estaba advertido de antemano, ya  que no eran pocos los carteles que se colgaron en el recinto en el que avisaban que grabar vídeos o tomar fotos supondría la expulsión del concierto.

David Farrar, manager general del recinto en el que se celebró el concierto, confirmó que durante el show se expulsaron unas 60 personas. Aclaraba a través de las redes sociales, que se limitó a seguir las órdenes de la banda, que son las mismas que en los conciertos de TOOL y PUSCIFER. Es decir, ya sabemos a la persona que le mosquea muy, muy mucho, el que lo graben en sus conciertos.