El caso del vocalista de la banda norteamericana sigue su curso. A finales de este mes se conocerán más detalles sobre si podría ser condenado a ir a la cárcel o no.

Según publica la web de noticias checa iDNES.cz, la policía ha completado su investigación del cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe, relacionada con la muerte de un fanen Praga hace dos años y ha enviado el expediente a la fiscalía con la recomendación de que Blythe sea acusado y se le ordene el regreso a la República Checa para enfrentarse a  un juicio. El fiscal pasará el próximo par de semanas estudiando el caso antes de tomar una decisión sobre la posible responsabilidad penal del cantante. Un portavoz de la Oficina del Fiscal de Praga, Stepanka Zenklova, ha dicho que antes de finales de noviembre habrá una decisión sobre si se presentará cargos criminales.

Blythe se enfrenta a la posibilidad de una condena y una sentencia de cárcel a largo plazo después de este incidente de 2010 en el que un fan que asistía a un concierto de LAMB OF GOD murió casi un mes después, presuntamente, por las heridas sufridas cuando fue arrojado fuera del escenario.