El festival de Viveiro está a punto de agotar los abonos de su próxima edición. No digáis que no os hemos avisado.

Últimos abonos del Resurrection Fest 2019 a la venta

La organización del Resurrection Fest 2019 informa que ya quedan menos de 300 abonos para que se agoten las entradas de la edición de este año. El Resurrection Fest 2019 no dispondrá de entradas físicas, pero sí contará con entradas de día, las cuales saldrán a la venta muy pronto. El hecho de que queden tan pocos abonos no es, como recuerda el propio festival, excusa para comprar las entradas en portales no oficiales como Viagogo, puesto que las posibles estafas que se pudieran producir no están dentro del alcance de la organización y así se evitarían problemas innecesarios por la adquisición de tickets de una forma no correcta.. Por todo ello, lo más seguro es comprar las entradas y los abonos a través del canal de venta de la propia organización, a la que puedes acceder a través de este enlace.

300 abonos Resurrection Fest 2019 sold out

También hay noticias respecto a las zonas de descanso del Resurrection Fest. Después de agotar las plazas del Resucamp, la organización está trabajando para que además del Beachcamp y el Glamping haya otra nueva zona de descanso de pago para los asistentes. Como no podía ser de otra forma, en su afán de superación, habilitarán los servicios de la zona de descanso gratuita habituales y habrá más áreas disponibles.

Así va el cartel del Resurrection Fest

Slipknot es claramente la gran apuesta del festival este año. Pero además hay un gran número de bandas que en este 2019 solo actuarán en el Resurrection Fest como Slayer, Parkway Drive, Lamb of God, Within Temptation, Gojira, Trivium, While She Sleeps, Converge o Batushka. A todo ello hay que sumarle grandes nombres como Millencolin, Kvelertak, Cradle Of Fitlh, Arch Enemy, Berri Txarrak, Testament, Avatar,Terror o Brant Bjork entre las aproximadamente 100 actuaciones que se esperan en los escenarios de la imprescindible cita de Viveiro.