Sebastian Bach: Give ‘em Hell
El sabrá, pero el día que decida hacer un disco de buen hard rock nuevamente le estaremos esperando. Mientras, disfrutaremos de su energía en directo y del clásico ocasional de Skid Row para rememorar tiempos mejores.
Sebastian Bach labró su fama como un gran cantante de hard rock con el primer disco de Skid Row. Luego quiso convertir Skid Row en un sucedáneo de Pantera y las cosas se fueron torciendo: ya había unos Pantera y la gente no quería la dureza de Skid, quería su hard rock más amable y la balada ocasional. Desde entonces, Sebastian Bach ha vivido atrapado en una espiral de discos de heavy metal contemporáneo, donde reinan afinaciones bajas y una cierta ansía por no ser percibido como un vestigio de los ’80. De lo que Bach se olvida en este nuevo disco “Give ‘em Hell” es de que los únicos temas con los que grita la gente en sus conciertos es con el viejo material de Skid Row. Es loable que quiera progresar como artista, pero sigue habiendo un abismo entre lo que ofrece a sus fans y lo que esperan de él.
“Give ‘em Hell” es un disco igual de medianero que los previos. Alguna canción correcta (“Harmony”, “Gun to a Knife Fight”, “Hell Inside My Head”) y un montón de relleno con connotaciones actuales (“Dominator”, “Disengaged”, “Temptation”…y prácticamente el resto del disco). Seamos sinceros: quien quiere caña hoy en día se pone a escuchar a Five Finger Death Punch, no piensa en escuchar a Sebastian Bach. Si esto le hace feliz personalmente como artista y le genera satisfacción, genial, pero cuando uno compra un disco de Sebastian Bach espera otro sonido. Además, parece que desde que ha salido de su banda el joven Nick Sterling, las composiciones de Bach han perdido cierto encanto. “Kicking and Screaming” era un disco superior y el elemento diferencial, básicamente, era la mano del joven guitarrista para el que Bach fue su mentor. Si uno coge temas como “Dance on Your Grave” o “My Own Worst Enemy” del anterior CD, son bastante más entretenidos y llamativos.
El sabrá, pero el día que decida hacer un disco de buen hard rock nuevamente le estaremos esperando. Mientras, disfrutaremos de su energía en directo y del clásico ocasional de Skid Row para rememorar tiempos mejores.
Grupo:Sebastian Bach
Discográfica:Frontiers Records
Puntuación:6
Canciones:
- Hell Inside My Head
- Harmony
- All My Friends Are Dead
- Temptation
- Push Away
- Dominator
- Had Enough
- Gun to a Knife Fight
- Rock n Roll is a Vicious Game
- Taking Back Tomorrow
- Disengaged
- Forget You
Año:2014-04-22
Votación de los lectores:5
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.