WARHAMMER o HELLHAMMER¿?
Si no fuera porqué ya estaba enterado de antemano de cuáles eran las intenciones de estos alemanes, les habría puntuado con un 0 rotundo por su escandaloso y abusivo plagio hacia la figura de Thomas Gabriel Warrior y sus dos bandas HELLHAMMER y CELTIC FROST.
Por lo que he podido leer en entrevistas estos WARHAMMER se proclaman auténticos seguidores de la primera hornada de metal oscuro, léase BATHORY, VENOM, MERCYFUL FATE, EXORCIST, POSSESSED… pero sobretodo de los suizos HELLHAMMER y su posterior reencarnación bajo el nombre de CELTIC FROST. Está todo plagiado, desde el logotipo que es clavado al de HELLHAMMER, la portada, los títulos de las canciones, el sonido en general, la voz, los “uhh!!” que tanto le gustaba soltar a Thomas G.Warrior en casi todas sus canciones…
Poco más hay que decir, un disco que desprende “tufillo” ochentero ( en el buen sentido de la palabra ) por todos lados. SOLO para enamorados de la obra primeriza de Mr. Tomasito Guerrero formada por los discos “apocalyptic raids” de HELLHAMMER y “Morbid tales” / “To mega therion” de CELTIC FROST.

Javi Metal

Discográfica:nuclear blast / mastertrax

Puntuación:6.6

Año:2003

Votación de los lectores:3.33333