Enormes, realmente enormes. Parece mentira que hace escasamente ocho años, SLAYER estuvieran tocando en salas con menos de mil personas en nuestro país y que ahora, en pleno apogeo nocturno de la segunda jornada del Monsters Of Rock, los de Tom Araya estén tocando ante más de quince mil personas en el Monsters Of Rock 2007. Si con DREAM THEATER en el recinto ya parecía que no iba a caber nadie más, ahora cabe aun menos. El mar de gente llega hasta el final del recinto y no hay manera de ver el fin de tal cantidad de humanidad congregada en un solo punto.

SLAYER han salido a escena con puntualidad, y han tocado entre otras "War Ensemble", "Jihad", "South Of Heaven", "Raining Blood" y "Cult". El público se ha descontrolado más que nunca y si créiais que el concierto que dio la banda en Barcelona el jueves pasado o el del Festimad fueron la bomba, la caña que han dado SLAYER solo la saben los que han estado en el Monsters.

Tom Araya ha estado dirigiendo como mandatario supremo del escenario en todo momento, mientras Jeff Hanneman y Kerry King se retiraban a los laterales para que don Araya hiciera sus breves discursos entre tema y tema. SLAYER ha hablado poquito español, limitandose al "gracias" ocasional y ese tipo de cosas. En el lado del escenario se ha podido ver a MASTODON, absorbiendo conocimientos de los mejores maestros. Todo un conciertazo que acaba de terminar en éste preciso instante.

Ya sólo queda MOTORHEAD y todos a casa!!

Texto y Fotos: Sergi Ramos

Promotor:Rock N Rock / Gamerco / Actua Musica

Asistentes:12000

Día:23/06/2007

Sala:Feria de Muestras

Ciudad:Zaragoza

Puntuación:8