MONSTERS OF ROCK – REPORTAJE EN DIRECTO – MAGO DE OZ
La tarde siguió avanzando con MAGO DE OZ. Uno de los grupos más criticados en nuestro país era un plato jugoso para un festival donde la media de edad era muy superior a la que tienen MAGO DE OZ en sus conciertos de manera habitual. Habia ganas de ver como todo ese público que llevaba horas cociendose bajo el sol reaccionaba ante la banda de Txus. Y, por suerte para la banda, el público ha estado de su parte. Quizá han sido los manguerazos que ha repartido un seguridad del foso antes de su show para apagar las fogosidades evidentes de las primeras filas.
Cuando la banda ha saltado a escena lo ha hecho desprovista de sus habituales atrezzos y vestimentas extravagantes. Un montón de buenos músicos, un repertorio bien escogido y , sin duda, han tenido en cuenta que el público del Monsters Of Rock no era enteramente su público y que no se podían ir por la tangente con los temas más comercialoides de "Gaia" o "Gaia II". Sin embargo, han sonado canciones como "T'Esnucaré contra el Bidé", que, si no recuerdo mal, ha sido la segunda del concierto.
Han interpretado "Maritornes", "Molinos de Viento" y, entre otras, "El Que Quiera Entender Que Entienda". Es una pena que no podamos haber visto el concierto completo debido a los rigores "del directo", pero MAGO DE OZ han hecho una actuación remarcable, pese al ocasional botellín de agua lanzado desde el público, o el doble bombo mal coordinado de Txus. Sin embargo, el triplete de Jorge Salán, Carlitos y Frank ha hecho las delicias del público. El único (y mayor) problema de sonido se lo ha llevado precisamente el pobre Frank, que durante los primeros temas tenía una guitarra que no sonaba. Y Carlitos sin pelo. ¿Qué MAGO DE OZ son estos?
Musicalmente, mucho mejores que sus hermanos exagerados y desquiciadamente grandilocuentes. De largo.
Texto y Fotos: Sergi Ramos
Promotor:Rock N Rock / Gamerco / Actua Musica
Asistentes:12000
Día:22/06/2007
Sala:Feria de Muestras
Ciudad:Zaragoza
Puntuación:7
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.