Una experiencia con Tremonti
En uno de los sorteos más especiales que hemos hecho a lo largo de este año, Mara Maillo pudo disfrutar del meet & greet, soundcheck (prueba de sonido), foto con la banda y el concierto de Tremonti en Madrid. A continuación, la aficionada nos cuenta cómo fue su experiencia gracias a este sorteo.
La experiencia del meet & greet de Mara
Fui citada a las 15:00h, pero hasta pasadas las 15:30h no salieron a por nosotros a los aledaños de la sala But de Madrid (el frío durante la espera mereció la pena). En la puerta, Paul, jefe de seguridad, nos dio el pase VIP, y de ese modo nos regalaron a los ganadores del meet & greet un poster especial de la gira (¡que me encantó!). Al acceder al recinto nos dejaron esperando otro rato en la entrada mientras que comenzaba la prueba y Mark Tremonti le daba a una chica un clínic privado de guitarra (otra de las experiencias de pago que ofrece el grupo).
Después de un ratito, que se me hizo largo ya que estaba impaciente por entrar, nos dieron paso a la prueba de sonido. Escuchamos unas 3 canciones y al terminar la prueba llegó lo mejor: la firma del póster y el CD. Tremonti se dio cuenta de que yo era la única que no hablo inglés y él, tan majo, me habló un poco en español («hola, ¿qué tal? ¿óomo estas?» y poco más) ¡fue un detallazo!
Las fotos fueron rápidas pero productivas, y ya puedo morir tranquila?. Más tarde, al quedar bastante para la apertura de puertas de cara al concierto, nos dijeron que debíamos marcharnos y que cuando abriesen puertas seríamos los primeros en entrar. Así fue. El concierto empezó con puntualidad británica.
A mí, personalmente me encantó el directo de Tremonti. Además, no esperaba que tocasen tantas del primer disco (mi preferido) y lo pasé en grande. Son muy profesionales, y se nota. Un millón de gracias a The Metal Circus y, sobre todo, a Dani Bueno, que estuvo por la sala en ese momento para ayudarnos a los ganadores con todo lo necesario e hizo de traductor cuando lo necesité.
Cómo fue el soundcheck – meet & greet de Tremonti
El ambiente a lo largo de todo el proceso fue bastante distendido. Todos los que disfrutaron de esta experiencia estaban emocionados por ver a Mark y los suyos, y una vez bajaron a la pista de la sala But, la posibilidad de poder ver la prueba de sonido y cómo se comportan los músicos en el escenario en otro tipo de circunstancia distinta a la del concierto más cercana a loa aficionados es especial.
El momento en el que terminaron la prueba de sonido y pudieron fotografiarse, hablar unos segundos y que les firmaran merchandising de la banda fue, probablemente, en el que más brillaban los ojos de los presentes en el meet & greet, una experiencia que es corta, tiene un precio que unos considerarán alto y otros bajo, pero que, sea lo que sea, es bonito cuando ves la cara de un seguidor del artista, en este caso Tremonti.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.