Buenas a todos! Hace practicamente dos años y medio que no escribía una entrada del blog. Ya saben: es como lo de apuntarse al gimnasio, que luego nunca vas y lo pagas igual. En mi caso, «me apunté al blog» y ahí se quedo, muerto de asco, cogiendo polvo. Con el nuevo diseño de la web es momento de recuperar las costumbres y escribir más por aquí.

En primer lugar, gracias a todos por la buena acogida que ha tenido el nuevo diseño de la web, que lanzamos ayer mismo, aunque andamos todavía haciendo correcciones menores en distintos aspectos del mismo. La realidad es que la web estaba comenzando a tener más publicidad de la que podía asumir sin afectar a la comodidad de lectura y teníamos que mover ficha para que los lectores pudieran leer más cómodamente sin que un banner saltara de la pantalla y les rebanara (figuradamente) el pescuezo. No obstante, la publicidad es lo que ayuda a mantener The Metal Circus como un medio libre e independiente, con un equipo de colaboradores que pueden cobrar por su trabajo y un servidor dedicado en el que alojarnos. Servidor que cambiaremos la semana que viene por uno con el cuadruple de memoria, mejor procesador y mejores condiciones en general. Deberíais ver una amplia mejora en la velocidad y recursos de la web en breve (os informaremos cuando realicemos el cambio, que dará algún que otro problema de servicio puntual). Esto es solo el principio, pues a lo largo de 2012 haremos muchas más modificaciones en la web que están diseñadas para mejorar.

De momento nos largamos ipso-facto al Sonisphere, donde este fin de semana nos esperan muchas entrevistas, mucha valor (31 grados hoy!) y muchísimos más conciertos, entre ellos los de METALLICA, GHOST o SOUNDGARDEN. Haremos crónicas inmediatas desde el festival y actualizaremos desde el backstage en nuestro Facebook (http://www.facebook.com/themetalcircus2012) y nuestro twitter (http://www.twitter.com/themetalcircus). Casi todo el equipo estará desplazado a la cita: Varo Andrés, Satur Romero, Penumbra, Raúl del Amo y un servidor os ofrecerán las crónicas e info del festival sobre la marcha.

De momento esto es todo: aunque mi último post fue desde el hospital, hoy agarro la moto de Barcelona a Madrid camino del festival. Allí nos vemos!!