El festival gallego Resurrection Fest informa a través de sus redes de una enorme cantidad de ventas para su edición 2025.

El Resurrection Fest de 2025 podría ser el de la edición más grande de su historia. La organización ha publicado una nota de prensa, informando de que se han agotado los primeros 15.000 abonos para su edición de 2025 en tiempo récord. A más de once meses de su celebración, los seguidores del festival se apresuraron a conseguir sus entradas, dejando sin existencias los 12.000 abonos iniciales en apenas dos horas en www.resurrectionfest.es. La demanda ha sido tan alta que la organización ha decidido ofrecer un segundo lote de abonos para satisfacer a las miles de personas que habían «quedado fuera de la compra inicial».

Competencia a tope en 2025

La próxima edición, que se celebrará del 25 al 28 de junio de 2025, marcará el veinte aniversario del festival y promete ser una de las mejores en su historia, posiblemente superando incluso al cartel de 2023. No obstante, la coincidencia de tres festivales simultáneos en el mismo fin de semana compartiendo bandas supondrá un importante reto para el veterano festival de Viveiro, que se vale de la extrema lealtad de su público para posicionarse por delante en cuanto ventas. Hasta la fecha, tanto Barcelona Rock Fest como Rock Imperium también aseguran haber vendido respetables cantidades de abonos.

El Resurrection Fest 2025 no solo celebra dos décadas de existencia, sino que también se perfila como uno de los festivales más esperados del año, consolidando su lugar en el panorama musical nacional e internacional.