Después de la completa huida que hubo del resto de miembros de la formación, su frontman se quedó solo y, tras unos cuantos meses, la banda regresa con sus nuevas caras.

Fever 333 vivió cómo se produjo una auténtica desbandada en el grupo cuando el batería Aric Improta y el guitarrista Stephen Harrison emitieron sendos comunicados en los que abandonaban la formación sin hacer alusión a su ya ex-compañero y único miembro restante Jason Aalon Butler.

Nueva formación de Fever 333

Más de medio año después y con muchos conciertos confirmados por delante, hay oficialmente nueva formación de Fever 333, la cual pasa de tres componentes a cuatro. Al vocalista Jason Butler se le han unido el batería Thomas Pridgen, que militó en The Mars Volta previamente, la bajista April Kae y el guitarrista Brandon Davis. Para presentar a los nuevos integrantes de la banda, el grupo ha publicado estos vídeos en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FEVER 333 (@fever333)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FEVER 333 (@fever333)

De este último vídeo en el que hicieron un concierto en la zona en la que reside la banda se han filtrado más planos como uno de los más espectaculares, y es que el primer concierto de Fever 333 en 2023 para un círculo íntimo tuvo locura, como de costumbre, y se tradujo en el salto que realizó desde la azotea de la casa en la que tocaron por parte del cantante Jason Butler. Aquí se puede ver cómo la esencia del grupo sigue intacta con un vídeo como este: