Nicko McBrain y Tim «Ripper» Owens se unen para tocar temas de Iron Maiden y Judas Priest
Nicko McBrain, batería de Iron Maiden, celebra el aniversario de su restaurante de comida a la barbacoa junto al ex-vocalista de Judas Priest, Tim Owens, para rememorar los clásicos de ambos repertorios.
El canal de YouTube ‘ViewFromTheCheapSeats’ subió un vídeo del baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain y el ex-vocalista de Judas Priest, Tim “Ripper” Owens, interpretando algunos clásicos de ambas bandas. Un invitado de lujo para celebrar el 13º aniversario del restaurante especializado en carne a la barbacoa propiedad de Nicko McBrain.
Una celebración llena de música
El evento que juntó a Nicko McBrain y Tim Owens tuvo lugar el pasado 3 de diciembre por el 13º aniversario de la celebración de Rock N Roll Ribs, el restaurante barbacoa de Nicko McBrain y su socio Mitch Tanne, situado en Florida. Junto a la música de ambos artistas se sumó un agradable ambiente con la barbacoa típica de este restaurante y su comida sureña, protagonizada por el pollo y el cerdo. Incluso nombraron algunos de los platos como canciones de su banda, como el hot dog “Final Frontier”, el sándwich “Moonchild Mahi” o las patatas “Aces High”.
La combinación de comida y música fue la protagonista de este evento que se compartió a través del mencionado canal de YouTube, ‘ViewFromTheCheapSeats’ para disfrute de los fans de la banda que no asistieron personalmente a esta celebración. De acuerdo con McBrain, a su restaurante no solo asisten fans de Iron Maiden, sino todo tipo de curiosos que disfrutan de la gastronomía y la decoración del lugar. Tal y como afirmó en una entrevista en 2010: “la mayoría de gente que viene, siempre se va satisfecha. Además, no es especialmente caro. Una tira de costilla son 20 dólares, y puedes llevar entre medio kilo a 700 gramos de costillas”.
Un sueño cumplido
Como puede suponerse, Nicko McBrain es todo un aficionado a las barbacoas, de ahí su apertura del restaurante Rock N Roll Ribs. En una entrevista en 2013 habló sobre su afición a este tipo de comida en una entrevista con Broward Palm Beach New Times: “soy británico, y no tenemos veranos muy largos, por lo que son pocas las ocasiones en las que podemos salir al jardín y hacer una barbacoa. De gira por América, siempre me encantaba comprar esta comida, y era mi experiencia con las barbacoas. Luego un amigo me enseñó a hacer los costillares que hacemos en el restaurante, y creé mi propia salsa. Fue muy exitoso y a la gente le gustaba, y así nació Rock N Roll Ribs”.
Su afición por las barbacoas y su propia curiosidad para aprender respecto a este tipo de gastronomía lo llevó a crear su proyecto. Este restaurante que cumplió este mes 13 años fue un sueño hecho realidad para McBrain: “era un sueño que teníamos que por fin se cumplió. Debo ser sincero, no es un negocio que nos de mucho dinero, pero hacemos sonreír a la gente y los hacemos felices. Soy muy feliz, es genial. Me encanta cuando conozco gente y me dice que es la mejor costilla que probó en su vida, o que mi comida está para morirse”. Su fiesta de aniversario fue muy especial gracias también a la presencia de Tim «Ripper» Owens, a quien Nicko conoció en su participación juntos en la banda Titanium Tart.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.