Integrantes de Skid Row se encuentran en negociaciones con su ex vocalista, Sebastian Bach, para una posible reunión de la formación original de la banda. De acuerdo con Bach, se debe hablar más a fondo sobre el tema antes de alcanzar un consenso, ya que debe proteger sus intereses.

El ex-vocalista de Skid Row habló en una entrevista sobre la posibilidad de una reunión de la banda que complete su formación original y cuáles son exactamente los motivos que ralentizan las negociaciones entre sus integrantes. De momento, Sebastian Bach se centra en proteger sus intereses y no hará posible una reunión con los integrantes originales mientras no esté satisfecho con los beneficios que obtendrá de ella.

En proceso de negociaciones

En un reciente episodio del podcast “I Am All In With Scott Patterson” hizo aparición Sebastian Bach, en la que se habló de una posible reunión de Skid Row con su formación original. El que fue cantante de la banda confirmó que hablaron del tema, pero que todavía está todo en el aire. De acuerdo con Bach: “hubo mensajes de texto y hablamos algo, pero necesitamos hablar más a fondo”. Parece ser que la opción está sobre la mesa, pero quieren hablar bien las cosas antes de ponerlas en funcionamiento. Más concretamente, parece que falta por llegar a un acuerdo en el aspecto empresarial del asunto, un trato que deje satisfecho a Sebastian Bach.

En esta misma entrevista, el entrevistador Scott Patterson comentó que algunas bandas de los ’80 lograron llenar estadios en la actualidad, a lo que Bach está de acuerdo: “absolutamente. Poison y Joan Jett, Mötley Crüe, Deff Leppard… Sí”. Ya que Skid Row podría ser uno más de la lista pero esa reunión no llega, Patterson preguntó a Bach qué les pasa a los integrantes de Skid Row para que no sean capaces de ponerse de acuerdo para una reunión con el vocalista.

De acuerdo con Sebastian Bach, es una cuestión de negocios: “bueno, tengo un manager llamado Rick Sales que protege mis intereses. Tienen que lidiar con el lado empresarial de las cosas, y tal vez ellos prefieren no enfrentarse a eso. Hasta lo que puedo decir, simplemente no lidiar con eso. Pero siempre hay un número. Quiero decir, todos seguimos vivos”.

Olga Vidal