El bajista de Kiss se dirige a los no vacunados contra la covid y los considera “el enemigo”. Simmons también habló sobre aspectos de actualidad de Kiss.

Gene Simmons vuelve a ser noticia por declaraciones polémicas y críticas. En esta nueva ocasión dio su opinión sobre las personas que no se han dado la vacuna contra la covid-19, y dice que “los no vacunados son el enemigo”. También considera que son “delirantes” y un peligro para sí mismos y para las personas que los rodean. Este tema surge en plena entrevista en la que informa sobre cómo ha ido el Kiss Kruise de este año, al que no permiten el acceso a no vacunados.

Aniversario de ‘Destroyer’ y nueva edición de Kiss Kruise

Gene Simmons vuelve a ser polémica por unas nuevas declaraciones incendiarias, en este caso dirigidas hacia los no vacunados contra la covid-19. Concretamente, los considera “delirantes” y dice que son “el enemigo”, y dice que son un riesgo para sí mismos y para aquellos a su alrededor. Todo esto surgió en una entrevista el pasado 10 de noviembre en TalkShopLive, donde también promocionó la edición deluxe 45 aniversario de ‘Destroyer’ y habló sobre el crucero de la banda.

El bajista de Kiss habló sobre el Kiss Kruise, el crucero anual que terminó hace unas semanas: “Fue un tiempo genial. Desafortunadamente, nuestros amigos europeos y otros por todo el mundo (prefiero amigos a seguidores, porque ya son como una familia) no han podido venir de forma tan sencilla al crucero porque debes estar vacunado”. Este comentario abrió la veda al tema de las vacunas, sobre el cual soltó comentarios duros dirigidos a las personas que han decidido no vacunarse contra el virus.

Ataque a los no vacunados

Simmons afirmó que no tiene que ver con las ideas políticas de cada uno, que nada da derecho a una persona a infectar a otras solo por “creer que tienes derechos que son delirantes”. Recuerda que las normas están para garantizar la seguridad, al igual que las normas de tráfico, que pone de ejemplo en la entrevista. De acuerdo con Simmons, las normas no están para atacar los derechos de nadie, sino para evitar riesgos innecesarios: “No quiero coger tu enfermedad. No quiero arriesgar mi vida solo porque quieras seguir cuando el semáforo está en rojo”.

Simmons también dirigió algunas palabras hacia los negacionistas, a los que recuerda que millones de personas fallecieron por covid. El propio Gene se contagió después de recibir su vacuna, al igual que su compañero Paul Stanley, lo que les obligó a posponer algunos directos. Por su parte, algunos miembros del equipo técnico de Kiss denunciaron públicamente la falta de medidas de seguridad contra la covid en la gira “End Of The Road”, lo cual derivó en la muerte de uno de ellos, Francis Stueber.