Durante su actuación en Riot Fest el pasado fin de semana, Machine Gun Kelly aprovechó para lanzar ataques a Slipknot por su estética.

El pasado fin de semana, Slipknot fue a sustituir en el último minuto a Nine Inch Nails en el Riot Fest. Machine Gun Kelly aprovechó la ocasión para lanzar insultos a la banda de Iowa durante su actuación en el festival.

Machine Gun Kelly insulta a Slipknot

La actuación de Slipknot, nueva incorporación de última hora al Riot Fest, coincidió con la de Machine Gun Kelly. Durante su actuación, Machine Gun Kelly aprovechó para lanzar sus polémicas opiniones a sus aficionados sobre la banda de Corey Taylor durante su directo.

Las palabras de Machine fueron directas: “Hey, ¿queréis saber qué me hace feliz no estar haciendo? Ser un cincuentón llevando una puta máscara rara en un puto escenario hablando mierda”. No es de extrañar la reacción de Machine Gun Kelly de aprovechar esta coincidencia para atacar a los de Iowa. El motivo viene de atrás, cuando hace unos meses Corey Taylor hizo comentarios desagradables sobre la banda.

En Clash Music confirmaron unas declaraciones de Corey sobre Machine Gun Kelly: “han fallado con un género y han decidido hacer rock”. Después de esta opinión de Taylor, Machine han mantenido silencio hasta este pasado fin de semana, en el que devolvieron el ataque en pleno escenario mientras ambas bandas tocaban simultáneamente.

Taylor le responde

Ante esta situación, Corey Taylor ha solucionado el tema rápido, ya que se niega a darle protagonismo a este artista con más polémicas. De acuerdo con el líder de Slipknot, esta situación comenzó por una pataleta de Machine Gun Kelly, ya que Taylor no quiso hacer una colaboración con él.

De acuerdo con Taylor: “no me gusta la gente que airea mierda como un niño. Esto es todo lo que diré: no hice la canción porque no me gusta cuando la gente intenta escribir por mí. Les dije que no”. Esto es todo lo que el artista comentará al respecto y da el tema por finalizado. Junto este mensaje compartió los correos entre él y Travis Barker, quien también participaba en la colaboración en un proyecto de MGK, y la respuesta del mismo emocionado por la participación de Corey, quien finalmente decide no colaborar con ellos.

Otros artistas reaccionan

La guerra entre ambos rápido llegó a los medios y las reacciones no se han hecho esperar. Las críticas a Machine Gun Kelly han sido duras por parte de algunos. Paolo Gregoletto, de Trivium, ha reaccionado a la noticia definiendo a Machine Gun Kelly como «el tío más cursi del pop». Deja clara así su postura a favor de Corey Taylor sin necesidad de añadir más declaraciones que esta reacción en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, el hijo de Corey Taylor, Griffin Taylor, ha defendido a su padre en su cuenta de Instagram con una publicación. En el post se aprecia una noticia sobre el tema con una reacción de John Wearmouth que reza lo siguiente: «niño, mejor siéntate, lol». En la descripción del post, Griffin dice: «voy a azotarte en tu culo blanco».