Después de meses de especulaciones respecto a la gira de Extremoduro, finalmente se cancela ante la imposibilidad de Robe Iniesta y Live Nation de llegar a un acuerdo.

En un primer comunicado por parte del músico de Extremoduro, asegura que no considera una buena idea aplazar la gira a 2022, tal y como desea la promotora, ya que no hay certezas de que pueda ser una realidad, y se muestra partidario de cancelarla, devolver las entradas y planificar fechas nuevas cuando la situación sea segura y se pueda realizar.

Live Nation se defiende

Por su parte, Live Nation era partidaria de aplazar la gira a 2022 para evitar la devolución de las entradas o la cancelación de la gira, pero al encontrarse contra un muro intentando razonar con Robe, optaron por la opción de cancelar la gira. En un reciente comunicado, Robe se lo hizo saber a sus seguidores en redes sociales, que ya hacía un mes que había recibido la noticia y que no confiaba en que se cumplieran las devoluciones de las entradas como correspondía.

Live Nation se han defendido de tal acusación asegurando la seguridad de la devolución de las entradas, siempre y cuando se hayan obtenido en un punto de venta legal, y la imposibilidad de negociar con el artista, lo que provocó la cancelación de la gira. Además, también lo acusan de no querer devolver los anticipos que Iniesta recibió por una gira que ya está oficialmente cancelada.

Actualmente cunde el desconcierto entre los seguidores de Robe, que se ven con una entrada que deben devolver y con las ganas de despedir a los legendarios Extremoduro, algo que, tal vez, nunca llegue a ser una realidad. Mientras tanto, el artista sigue centrado en su carrera en solitario desde hace ya un tiempo.