Dave Mustaine habla sobre su batalla contra el cáncer
El líder de Megadeth, que se encuentra en el tramo final de su recuperación, ha hablado en una nueva entrevista sobre cómo le ha afectado el cáncer.
El proceso de curación
Dave Mustaine está encarando la recta final del proceso de curación contra el cáncer y ha decidido explicar cómo se siente en la actualidad en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone. «El médico me ha dicho que los resultados están siendo increíbles y que estoy fuerte», ha apuntado, «era un tumor serio que se me había metido en la boca, pero parece que después de la radiación las cosas están yendo a mejor». ¿Cómo fueron los primeros momentos cuando se le diagnosticó el cáncer? «Decidí apoyarme en la disciplina que había aprendido de las artes marciales. Pensé, está bien, puedo hacerlo, y empecé a descubrir cómo podía curar mi cuerpo y cómo podía patearle el culo a esa cosa. Nunca me conformo con nada que no sea el éxito total; en este caso, es otra victoria».
El apoyo recibido
Explicando cómo había recibido todo el apoyo de la comunidad musical, Mustaine reveló que recibió un mensaje de James Hetfield. «Contrariamente a lo que mucha gente piense, amo a James, y él se preocupa por mi. Cuando le dije al mundo que tenía esta enfermedad, James estuvo de mi lado, cosa que siempre le agradeceré». Cuanto a los fans, Mustaine ha contado que «el aliento de mis seguidores ha sido abrumador, estoy muy agradecido y no sé cómo compensar que me hayan ayudado a pasar todo esto».
¿Cuál es el futuro musical de Mustaine a partir de ahora? «He hablado con Bruce Dickinson de Iron Maiden, me explicó cómo lo hizo para superar su cáncer y me ayudó mucho. Espero poder hacer lo mismo si a alguien de mi entorno le sucede algo similar. Es una enfermedad complicada, pero los médicos lo dan todo para solucionarlo». Por el momento, lo que podemos asegurar es que Megadeth volverá a la carretera en 2020 a lo largo y ancho de Europa de la mano de Five Finger Death Punch.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.