El ex- vocalista de VELVET REVOLVER y STONE TEMPLE PILOTS se libró de sus demonios hace mucho tiempo, cuenta en una reciente entrevista.

El ex- vocalista de VELVET REVOLVER y STONE TEMPLE PILOTS, Scott Weiland, que fue acusado por los compañeros de los últimos a finales del pasado año por sus problemas de drogadicción – que les llevó a expulsarlo de la banda en febrero de 2013 tras reunirse en 2010 para una serie de conciertos, y la publicación de un nuevo disco homónimo– ha declarado que ya no consume este tipo de sustancias.

Recordemos que STONE TEMPLE PILOTS reclutaron a Chester Bennington de LINKIN PARK como nuevo vocalista, y junto a él publicaron el EP «High Rise».

En una reciente entrevista con el reportero canadiense Rudy Blair a comienzos de este mismo mes, Weiland negó que sus «demonios» estuvieran presentes mientras continúa grabando y de gira con su nueva banda THE WILDABOUTS.

«Los demonios pasados son los demonios del pasado, eso es algo con lo que me crucé hace 14 años», dijo. «Quiero decir, creo que a Keith Richards [de THE ROLLING STONES] se le preguntó sobre ello [su pasado consumo de drogas], ¿por qué no habría que hacerlo? Pero no es algo en lo que pienso, nunca. Esos días en los que abusaba y consumía droga, acabaron desde hace mucho tiempo».

Weiland está de gira con THE WILDABOUTS, con los que interpreta clásicos de STONE TEMPLE PILOTS y algunos temas de VELVET REVOLVER además de dos temas del próximo trabajo de THE WILDABOUTS que verá la luz en noviembre.