El mítico guitarrista compartirá sus secretos a la hora de componer canciones con los estudiantes de música de la Universidad de Coventry.

La leyenda del rock, Tony Iommi, guitarrista y miembro fundador de los pioneros del heavy metal BLACK SABBATH, compartirá sus secretos a la hora de componer canciones con los estudiantes de música de la Universidad de Coventry .

Esta universidad le otorgó a Tony con un Doctorado Honoris Causa en Artes en noviembre del año pasado por su destacada contribución a la música mundial. Ahora le han designado el papel de Profesor Visitante. El guitarrista aceptó tras este premio honorifico este compromiso encantado.

El Dr. Geoff Willcocks , director de la Universidad de Coventry de Arte y Cultura afirmaba que “ver a Tony interactuar con los estudiantes fue un privilegio absoluto. Fue increíblemente generoso y abierto con todos ellos sobre todos los aspectos de su trabajo. Tony es sin duda un icono del rock y él es una inspiración para muchas personas en todo el mundo. Es maravilloso tener una figura internacional tan importante y respetada para trabajar con nosotros».

En el próximo otoño será cuando Iommi imparta estas clases.